jueves, 25 de febrero de 2010

Te prometo que Se evapora...



Y todo desaparecerá...como si el simple miedo perdiese su fuerza al ser descubierto..como si por el mero hecho de enfrentarte a tu león, éste se evaporase, como una nube, como un halo, como la nada.



Porque, en esencia, todo parte de la mente y, por tanto, es nuestra propia creación, nuestros miedos, nuestras limitaciones, nuestros conflictos, nuestra partes aún no descubiertas y nuestros absurdos e ilógicos límites.



Dicen que para entrenar a un elefante lo único que se necesita es atarlo durante su infancia a un árbol, y así, en el futuro, el simple hecho de llevar enganchada una bola de hierro a la pata le hará creer que sigue amarrado al árbol y por tanto, que no puede moverse.



Sucederá igual con nosotros? Nos hemos cansado de luchar contra el tronco del árbol? Hemos cedido nuestra fuerza y nuestro poder a entidades externas que no somos nosotros? Que nos co-habitan pero que, en ningún caso están en nuestro interior para decidir si es posible o no enfrentar una situación? Seguramente sí.



Seguramente el paso del tiempo, la educación, nuestros padres, aun con toda su buena voluntad y con todo su amor, han creado en nosotros barreras imaginarias, obstáculos que no son más que el reflejo de los suyos propios y que además, quizá ni siquiera les pertenecían.



Pero, una vez que te haces consciente del todo que te limita, una vez que sabes y te atreves a mirar frente a frente a la bestia que tienes delante y, sin dar marcha atrás, sabes tomar el impulso necesario para enfrentarte a ella, desaparecerá, te lo aseguro, es como si fuese una película, como si todo lo vivido hasta ese momento te resultase un sueño o una pesadilla, un algo imaginario y absolutamente carente de realidad.



“El valor no consiste en hacer las cosas en ausencia de miedo, sino en hacerlas A PESAR de él”




El regalo es poder ver hacia atrás, ver todos esos obstáculos que se colocaban o que auto-colocábamos en el camino y saber que NOSOTROS SÍ los hemos superado, saber que, como siempre, la FUERZA nos habita y el resto es sólo nuestro propio decorado, no temas a tus invenciones, si están ahí es porque tú has decidido que tienes el valor de traspasarlas, así que tan sólo CONFÍA EN TI .Siempre.




Un besazo mi Vida, Que Te Quiero, Hoy y Siempre.

FOTO: Altea (Alicante) España.

1 comentario:

  1. Hermosa entrada, pensante, reflexiva... es cierto, a veces nuestra única barrera somos nosotros mismos... me encantó el punto de vista que encontré en el texto, sitios como el tuyo inspiran y obligan a pensar... me puso la piel de gallina el clip de tu perfil... excelente... y las palabras de Krishnamurti son como el elixir de fé que la humanidad necesita... abrazo a personas como tú... abrazo grande!!

    ResponderEliminar