miércoles, 17 de febrero de 2010

Ensoñando


Y si tú no tuvieses un sueño sino que tu sueño te ha soñado a ti?



Y si tuvieses tanta responsabilidad para con él que el sólo hecho de no conseguirlo supusiese una insatisfacción tan grande que te impidiese seguir avanzando en la vida?



Y si el único castigo por no asumir ni cumplir esa gran responsabilidad fuese precisamente esa desgana, ese desánimo, esa desazón, esa sensación de que algo no marcha como debiera? Que las razones ya no justifican la ausencia de brío y entusiasmo en la Vida?



Que cada día es un regalo y merece ser vivido como tal, así que: y si esa sensación de abatimiento por no cumplir los sueños no fuese arbitraria, no fuese un capricho del ego sino un Deseo Perenne del Alma? Es decir, no fuese algo aleatorio?... No es un capricho del destino que ames lo que amas, ya que es, sencillamente, tu deber, no sólo tu derecho.



Como todo, hay personas que pueden sobrellevar esa carga de amargura, esa desgana, ese desánimo como si fuese una leve y simple molestia vital…para otras, nos resulta sencillamente imposible de permitir que tal tedio suceda habitualmente en nuestra vida…tu Ser sé que se rebela, por qué no actúas? Cada día me repito la misma pregunta…..a ver si mi "señal divina" se presenta.



Un besazo mi vida.



Te quiero Hoy y Siempre.

1 comentario:

  1. Tú tranqui, que para una vez que el texto me entra en la pantalla entero, me cuesta descifrarlo más incluso que cuando es largo. Ehh que yo confío en mis posibilidades. Lo conseguiré. Un besazo, loquita

    ResponderEliminar