viernes, 19 de febrero de 2010

Invictus






Ayer película a lo grande: Invictus….habla del “simple” poder que adquieren los sueños colectivos, de traspasar las fronteras de tus metas y los límites de tu Alma.





La capacidad de todo ser humano es ilimitada, sólo que todavía no lo sabemos…si en realidad fuésemos conscientes de todo el potencial que nos alberga supongo que simplemente vivir supondría un desgaste continuo, un ardor incesante, una vida multiplicada por diez mil.





Pero, sin llegar a eso, creo que siempre se puede ir más allá, Siempre…y sobre todo siempre se puede hacer más si se cuenta con un respaldo colectivo…en la película, el equipo de rugby transforma su capacidad no por someterse a nuevas y duras pruebas físicas, que, obviamente, son necesarias, pero no es lo único, ni mucho menos.





Es preciso contar con “otras fuerzas”, saber “ver” que existen otras energías que son capaces de transformar una situación, de dar fuerza al alma y de transmitir el potencial necesario para enfrentarse a cualquier obstáculo que se nos presente.





Si cada uno de nosotros alberga un potencial tan ilimitado, por qué no nos hacemos conscientes de éste? por qué no colaborar cada uno con su ampliación de la consciencia a transformar la realidad que nos sucede? Por qué no nos hacemos cargo de todo el poder del que disponemos y de que éste es mucho más efectivo y mucho más poderoso si lo ponemos en común?





Cuando todos luchamos por un mismo sueño, éste adquiere una dimensión inhóspita, adquiere una fuerza invaluable y despierta nuevas conciencias…quizá es tiempo de que todos pensemos en un bien común, dejando a un lado absurdos conflictos egoicos y absurdos dramas personales que nos son más que reflejos del personaje que nos habita…si consigues unirte en lograr un bien superior, único, infinito e inconmensurable, todo tu Ser se expande, como un globo, se hincha, crece, Despierta...porque tu evolución personal en la Tierra no puede estar reñida con el bien común, porque tú, aun cuando no seas consciente, no has venido solo, porque toda tu misión tiene que ver contigo, obviamente, pero también tiene mucho que ver con ese Proyecto Universal que has venido a desempeñar.





Ante cada acción, hay que hacer miles de preguntas, pero una de ellas siempre es… “Este hecho, ayudará al bien común o es simplemente una cuestión egoica e individual?” La respuesta, como siempre, la alberga tu Alma y tú tienes la llave y el poder de decidir.





La película termina : Yo soy el Amo de mi Destino, soy el Capitán de mi Alma”. (William Ernest Henley)





Un besazo impregnado de cariño y a Ti, que Te quiero, Hoy y Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario