jueves, 22 de julio de 2010

Porque Cuando una Puerta se Cierra, otra se Abre.



Esta vez me toca cerrar ciclos, poner punto y final y desearme “buena suerte” en la nueva andadura...el blog ha sido para mí una vía de expresión, un camino de autoconocimiento y un medio para dar a conocer al mundo mis inquietudes, mis reflexiones, mis pensamientos y mis propias emociones…todo eso que, a simple vista, me define…pero es hora de ir cerrando ciclos y clausurando etapas…porque, como me dijo alguien muy sabio: si tú no quemas etapas, ellas te quemarán a ti…y es cierto…así que he aprendido a tomar las riendas de determinadas situaciones y a decidir lo que quiero, lo que anhelo, lo que espero y lo que en definitiva mi alma me pide que realice…ésa es la única misión que he tenido desde que me he hecho consciente…desde que, como le pasó a Neo en Matrix, me he decidido por la “pastilla roja”…

Así que os deseo también a todos vosotros un largo y feliz caminar, lleno de espinas y de rosas…llenos de amaneceres y de largos paseos bajo la luz de la luna, lleno de amor, de belleza, de bondad y de cariño..Gracias por ser y estar ahí.

Y a Ti, Amor de mi Vida, decirte que te sigo adorando, día y noche cada día de mi Vida.

A Ti Lector, que Te quiero por brindarme la oportunidad de plasmar mis sentimientos, pensamientos y emociones por escrito, por escucharme y por estar siempre del otro lado.

Y te quiero a Ti Vida por darme la oportunidad de Mi Existencia.

FOTO: Parque del Castro. Vigo (Pontevedra).

4 comentarios:

  1. El Mañana hemos de construirlo desde el Hoy, y no desde la turbia visión del Pasado que se ha instalado dentro de nosotros.
    Las imágenes de lo vivido llegan a nosotros a través de un prisma coloreado que las deforma, y las convierte en algo bien distinto de la realidad que un día fueron. Y así se instalan y se quedan a dormir debajo de nuestra cama, para aparecer en nuestros sueños una noche...y quizá otra... y otra también...
    Un día, sin embargo, nos frotamos los ojos y nos ponemos de pie. Cambiamos el CD, abrimos las ventanas, sacudimos el polvo, colocamos un punto y final... y cerramos ese libro.
    Siempre sabremos que ese libro está ahí, recordaremos el lugar exacto de la estantería en la que podremos encontrarlo... Pero seremos capaces de leérselo en alto a otra persona sin añorar nada de lo que en él se relata.
    La vida nos espera. Vivámosla antes de ver como se pasa mientras nos regocijamos en lo que ya se murió.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. es cierto eso que comentas...pero todo proceso tiene su tiempo y es importante respetarlo, sobre todo por nosotros mismos, porque leer ese libro en voz alta requiere tiempo, fuerza y coraje y las cosas, las situaciones, las relaciones, los proyectos, la Vida tiene su tiempo y tenemos el derecho y el deber de concedérselo...el ego lucha y quiere hacer las cosas a modo, a su ritmo, la Vida sin embargo, fluye y marcha al suyo...cuando aprendemos a sincronizarnos con el universo todo cambia, todo fluye, la Vida se transforma y nosotros también. Sólo ansío eso, respeto, paz, Verdad, valor y Vivir mi Vida como mi Alma ha previsto, nada más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. a veces nos aferramos a puertas maltrechas q deben de cerrarse desde hace tiempo, si las cerraramos aparecería una nueva puerta tal vez inesperada e imprevista... el universo esta ahí para porveernos aunque parece q nosotros lo olvidamos condemasiada frecuencia... lindo blog querida acuario!!! m.

    ResponderEliminar
  4. Espero que estés bien en la uva etapa. también que cada día seas mas real y vivas en matrix , porque es el lugar a donde venimos a vivir. Si nos quedamos en la ilusión seguimos en un programa.... Es hermoso crecer y ser pero mas hermoso vivir , sin palabras.. Se feliz .... o no ... pero vive....

    ResponderEliminar