martes, 22 de marzo de 2011

Y, paradójicamente, Todo está tranquilo en mi Interior



Cuántas más situaciones inverosímiles, extrañas, desafiantes, confusas vivo, más me doy cuenta de que lo ÚNICO y lo verdaderamente importante es cómo me sienta yo interiormente…es decir, no importa si estoy agitada, discuto, grito, me enfado,…lo que sea, lo que verdaderamente me da la clave de si estoy o no en la posición y en la actitud correcta es mi propio barómetro interno…ése que nunca se equivoca.





Por eso, es tan importante frenar el ritmo ante una discusión, parar en seco en un debate y tomar distancia, respirar y HABLAR contigo.



Hace meses, en una magnífica eco-boda saqué una carta de Osho, esa carta decía “control de los estado de ánimo”..estaba en una boda…qué carajo me querría decir Osho con esa carta??? que no tenía que alegrarme en exceso? que controlase con el vino? que no me dejase llevar por el amor y la alegría que inundaba el ambiente?



Hace meses, no comprendí absolutamente nada, guardé la carta, y, como tantas otras veces, decidí que si el universo me enviaba en ese justo momento ese mensaje, algo aprendería, pero, como para él no existe ni tiempo ni espacio, quizá la respuesta vendría en un sobre cerrado en cualquier otro momento.



Y así fue, meses después descubrí lo que esa carta quería transmitirme…no era una invitación a la “no vida” sino todo lo contrario, quería decirme que no importa lo que suceda fuera, lo único q verdaderamente está vivo es el Ser, lo único que queda perenne en ti es tu esencia y es a Ella quién únicamente “debes” pleitesía.



Así que hoy, con cada decisión que afronto me siento fuerte si Ella está fuerte, me siento tranquila si Ella está tranquila y todo, le pese lo que le pese a mi ego, quien, gracias a dios, no deja de recordarme que También soy humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario