lunes, 21 de marzo de 2011

Hoy, va para ellas...



Porque lamentable, o afortunadamente ellos no van a comprender lo que quiero decir, o quizá, sólo pocos elegidos lleguen a interiorizar mis palabras, pero no con la misma magnitud que una Hembra puede sentir…



Hoy quiero compartir con mis hermanas ese halo de femineidad que nos envuelve, hoy, quiero agradecer a la Madre Tierra, a la pachamama que nos haya creado tal y como somos, y que una vez al mes, me recuerde lo especial de mi naturaleza.



En estos días la marcha se frena, el cerebro, el cuerpo, todo, precisa reposo, el ritmo del día a día se hace imposible, se torna agresivo, y mi naturaleza sólo pide descanso, meditación, interiorización y yo, obediente, se lo concedo.



Se lo concedo porque sé que detrás de ello viene la sabiduría, detrás de cada “dolor”, de cada sentimiento de vulnerabilidad, viene MI FUERZA, ésa que me distingue como mujer que soy y que hoy me hace RECORDAR que no podría ser de otra forma.



Estos días son una grata invitación a reunirme conmigo misma, eso que tantas veces postergo y aplazo, por tener cosas “más importantes” qué hacer…estos días me siento más viva y más natural que nunca, recurro a mi interior y sé que todo movimiento late al ritmo de la Tierra, de la Luna, … sé que ellas, elementos femeninos de la naturaleza, acompañan mis pasos, y yo, decido tomarme mi tiempo y mi espacio para sentir el compás que marcan…



Sé que cada sangrado me invita a descubrirme y a celebrar que, gracias a dios, he nacido con el Don de Crear Vida.



Hoy celebro mi suerte, mi Vida y Mi Energía Creadora y me siento profundamente agradecida y conectada con la Madre Tierra por darme la Gran Oportunidad de experimentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario