jueves, 25 de marzo de 2010

Ese sitio


Y si de verdad existiera?



Si de verdad existiera un sitio donde no hubiese espacio, ni tiempo?, donde tu alma estuviese a buen recaudo, donde no importase nada más que tu magia, tu esencia, donde cada ser es único, indescriptible, mágico, especial..



Un lugar donde se contiene toda la información que cada uno alberga, donde está archivado cada paso, cada decisión, cada camino.



Donde las almas se aman, se buscan y se unen, y donde todo, absolutamente todo está rodeado de amor.



Donde cada discusión, cada enfado, cada desesperanza carece absolutamente de sentido.



Si ese lugar existe yo quiero visitarlo, porque quiero volver allí cada día, cada minuto antes de dormirme, cada mañana, al amanecer, porque quiero recordar de dónde venimos y sobre, todo, porqué y para qué.



Porque, a menudo, en el día a día se me olvida que simplemente…somos luz, somos magia, somos apenas una gota de energía que ha adoptado forma humana para lidiar con las batallas del día a día, para crecer, para querernos, para evolucionar, porque cada capa de la cebolla que consigas descubrir simplemente hará que brille más tu esencia, tu diamante.



Hay un sitio donde tu alma brilla sin cesar, sin capas, sin oscuridad, sin disfraces, hay un lugar, el lugar de donde procedes, que sabe que allí volverás cargado de experiencias, de saberes, de crecimiento.



Si consigues relacionarte alabando simplemente la divinidad y esa magia que cada uno de nosotros alberga dentro de sí, podrás disfrutar de una nueva vida, de unas nuevas relaciones, todo un universo nuevo se abrirá ante ti si te permites el placer de descubrirlo…a veces, se nos olvida, y sé que no es fácil, pero, tranquilo, vuelve la vista atrás, seguro que no recuerdas tu origen? Si haces memoria, en silencio, en calma y sosegadamente, seguro que sí, sé que sí.



Un besazo enorme, Te Quiero, Hoy y Siempre.

5 comentarios:

  1. AMEN...! expresas lo ke yo siento con delicadeza, dulzura y claridad... hai luz en todo lo k escribes..!

    ResponderEliminar
  2. Por qué me suena ese lugar sin tiempo ni espacio??? :D Será que venimos de allí? Pregúntale a la pachamama....

    ResponderEliminar
  3. será que te suena porque tú me has inspirado para escribirlo????...

    ResponderEliminar
  4. Este lugar Existe... vivo en el... un sitio donde solo soy amor, sonde somos uno... donde no hay dualidad, no hay exclusion, no hay mio ni tuyo... un lugar donde todo se disuelve en el corazon... pero no todos son concientes de que tambien estan ahi... andan por el mundo con mascaras y conceptos gravados que no nos permiten ver la realidad... "nunca has visto la luz, hasta que la ves con le corazon". El dia que todo esto sucedio en mi vida renaci... nno es un solo dia que lo siento, o momentos del dia... es cada momento, mi ser se disolvio en esta presencia... ya el cuerpo no interesa, ya las cosas de la vida normal son solo un rol, peor no son la realidad, no definen la existencia porque vivo la verdad...

    Muy bello tu blog...

    Att: Jorge Torres Creador de Blog de los 4 acuerdos Facebook

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Jorge...creo que todos estamos en ese camino de Verdad aún sin ser plenamente conscientes de ello... cada día medito y busco volver a ese sitio en el que ya me hallo sin saberlo..porque el ego lamentablemente (o no) juega un papel preponderante en el día a día...a pesar de eso, trato de expresar el AMOR que siento que SOY en cada uno de mis actos, palabras y pensamientos...un abrazo de luz

    paula

    ResponderEliminar