sábado, 14 de noviembre de 2009

A Todas las Grandes Reinas de mi Vida...


"Detrás de toda Reina existe una historia con su punto de fantasía y de vivencias que querrían ostentar el rango de olvidables, de amores que nacieron limpios y luego extraviaron el sentido, de noches de sueño ausente, de besos que nos hicieron creer que el amor era posible y de sentimientos que un día nacieron con la esperanza de ser eternos.


Detrás de toda Reina hay una gran Historia de Corazón inocente y de Corona desconocida...en la mayoría de los casos, desconocida incluso para Ella misma.


Detrás de toda Reina hay un Sueño de Búsqueda eterna por cuya consecución es capaz hasta de empeñar su Corona y enfrentarse a los demonios más oscuros.


Detrás de toda Reina hay una Historia confesable de Amor perdido, traicionado, hallado, soñado, sentido, ignorado y aprendido.


DENTRO de toda Reina Existe un Alma Fuerte que arriesga TODO con tal de VIVIR SU VIDA y ALCANZAR EL DESTINO DE SU CORONA."


El texto anterior no es mío. Me lo ha prestado una gran persona, un alma grande y un Ser que ha venido a esta vida a inspirar conciencia. Si es cierto que los libros llevan el alma de quien los crea, Rosetta Forner, habita en un rincón de mi escritorio. Gracias.

Gracias también a todas las Reinas de mi Vida, a todas esas Mujeres que han hecho de mí, con su gran granito de arena, la persona que soy hoy. Ellas me han apoyado, me han sustentado, me han amado e incluso, en ocasiones, me han criticado, ayudándome con sus críticas a que yo me sintiese capaz de alzar el vuelo, capaz de colocarme mi Corona y sentirme Merecedora de mi Reino.

A todas esas Mujeres que Amo, Gracias.

A mi madre, Yolanda, excepcional y única donde las haya; a mi abuela, Nieves, mi segunda madre y un Gran Ser de Luz; a mi hermana, Miryam, mi ahora confidente y cómplice serena.

También a esas Mujeres, Grandes Reinas, que, algunas aún sin saberlo, han formado parte de mi Historia Personal, aquellas que amo desde lo más profundo y aquellas que han dejado su Huella en mí, construyendo a la Paula que soy hoy en día, mi único deseo para vosotras es que logréis alcanzar vuestro propio Reino:

A Patri, a Silvia, a Bea, a Eva, a Sonia, a Belén, a Silvi, a Rebeca, a Cris, a Natalia, a Susana, a Ruth, a Zaira, a Marta, a Bárbara, a Valery, a Alicia, a Mónica, a María, a Fany....mi corazón os envía un rayo de Luz cada noche. Espero saber hacer que os llegue.
Y a Ti, Que Te sigo Adorando. Un besazo.


1 comentario:

  1. Que siendo tan compleja, puedas nombrar a tanta mujer a tu lado, nos cuenta cuánta magia puede haber dentro de tí. Besitos, preciosa

    ResponderEliminar