martes, 14 de julio de 2009

Liberando.....




Ayer tuve la “suerte” de contar con ayuda extra...para eso están los demás en la vida...son ángeles que dios ha puesto en nuestro camino que nos auxilian, nos reconfortan y comparten con nosotros el viaje haciéndolo, como ayer, más suave en la subida....es obvio que nadie puede hacer por ti la ascensión pero sí pueden ayudarte a aliviar la carga...

Ayer un ángel vino a verme y me auxilió y gracias a él pude liberar mucha carga que llevaba acumulada y de la cual ni siquiera era plenamente consciente....lo cierto es que después de soltar mis propias emociones me sentí como si de pronto el viaje se me hiciera más llevadero, más ligero....alguien, como digo, me había ayudado a liberarme de mi propio peso....

A veces la autosuficiencia no es el mejor camino, a veces paradójicamente, necesitamos ayuda externa para centrarnos en nuestro interior, para volver a reconectar con el centro de nuestro ser...y desde allí, utilizar todo nuestro poder personal para liberar equipaje....

Toda la carga que pesaba sobre mí me hacía estar incómoda, confusa, perdida.....y hoy veo la vida, y mi vida, un poco más sencilla, menos costosa y más transparente el destino y el camino.....sé que todavía me queda mucho por liberar y por soltar, pero también sé que cuando se me agoten las fuerzas para seguir sola, habrá alguien o algo ya dispuesto en mi camino para auxiliarme, y sé que, aunque lo parezca, no estoy sola, sé que dios y que el universo no se olvidan de mí y de mi Plan....sólo me queda confiar ..... y seguir luchando por hacerme mariposa.

Un besazo y feliz martes.

Te quiero.
FOTO: Costa Amalfitana (Italia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario