martes, 24 de marzo de 2009

PURA EMOCIÓN



Emociones...

Q marea de sentimientos, emociones y sensaciones...

Serán mundanas, materiales y pasionales, y, por su propia definición, volátiles y pasajeras...pero se sienten en el cuerpo, te recorren las venas y te hacen estremecer...

Qué gusto entre tus brazos, tus labios, tus caricias, sentir que le tiempo no discurre, sólo pasa y no importa que lo haga, porque me pierdo en tu encanto, me duermo entre tus manos y me acurruco en tus palabras...

Pasión,te pido un imposible: quédate conmigo, a mi lado, quietecita, no te muevas, no te asustes, perdura, aguanta, resiste, siéntate y descansa, reposa conmigo...

Gracias a Dios, a la vida y al mundo que me permiten explorar un sinfín de sensaciones por el simple hecho de estar viva...gracias a la maravillosa creación del ser humano, con todas sus facetas, con sus sensaciones, con su alma, con su ser, con su esencia...y sobre todo .....GRACIAS A TI...por permitirme descubrir todo eso A TU LADO.
FOTO: Isla de Toralla (Vigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario