lunes, 11 de julio de 2011

Descubriendo TU RAÍZ. Accediendo a Tu Sabiduría Interna.






Fin de semana intenso.







La idea era compartir experiencias, juntar energía femenina para sanar nuestra raíz..o, por lo menos, intentarlo. Se intentaba lograr una SINERGIA entre todas las participantes que nos permitiese alcanzar cotas de sabiduría que sería impensables – o muy complicadas de lograr – trabajando individualmente.








Así que el fin de semana empezó con una sesión de meditación, de poner nuestro Ser al servicio de nuestro Universo Interno y también al servicio de toda la humanidad y el Ser, nos habló.







Una a una fuimos sanado nuestra raíz, fuimos acercándonos al origen, al centro que, como bien dice Hellinger, se distingue por su levedad…y allá nos embarcamos en un VIAJE que nos permitió entrar en contacto con lo más bello, eterno, profundo y REAL de nosotras mismas.







Lo que para cada una ocurrió allí fue absolutamente personal y no puedo ni quiero entrar a contar detalladamente qué ocurrió o qué no ocurrió pero sí quiero expresar una idea, algo que nos dejó marcado y claro creo que para todas nosotras:







Todos y cada uno de nosotros tiene una RAÍZ, UNA MISIÓN, UN DON, algo que sólo tú has venido a manifestar. En mi caso, es el elemento AIRE, tan presente en mi vida…mi signo, Acuario, me lo dice, mi Ser me lo dice, todo lo que suponga barreras a mi libertad supone para mí un grave conflicto y, hasta ahora, me he peleado como gato panza arriba por “superar” esas barreras, por limar esas asperezas que no me permiten encerrar mi alma entre cadenas...pero es que precisamente de eso se trata. No puedo encerrarme porque estaría destruyendo una parte fundamental, eterna y verdadera de mí misma, estaría atentando, por así decirlo, contra mi propio Ser, la mayor y más grave ofensa que existe.







Así que si en mis valores está el ser leal, la primera y última lealtad empieza y termina en mí misma. Si mi elemento es el AIRE y esa ligereza debe regir mi Ser, no puedo seguir encadenándome absurdamente a situaciones, personas, trabajos que no permiten esa MAYOR expresión de mí.







Este fin de semana ha supuesto un antes y un después, como el patito feo del cuento que de pronto se da cuenta de que en realidad es un CISNE, por eso jamás podía haber sido un pato y tener el mismo aspecto que los demás.







Si descubres cual es tu elemento, y qué has venido a manifestar en la Tierra, todo es más fácil porque dejas de someterte, de pelearte, de intentar encajar con algo o alguien con el que, simplemente, no sientes afinidad ni empatía, porque de eso se trata. Se trata de que cada uno de nosotros expresa diferentes partes de la materia, para ESO hemos venido.







Por supuesto obra el libre albedrío, cada Ser es libre de manifestar o no SU VERDAD, pero es que el precio a pagar por ese silencio del alma es tan alto que no creo que yo sea capaz de asumirlo, no puedo ni quiero, y, te recomendaría, si me lo permites, que tampoco consideres el hacerlo...encadenar tu alma es MORIR EN VIDA. Curioso juego de palabras, curiosa paradoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario