martes, 5 de mayo de 2009

Eres lo que creas






El pensamiento crea emoción....

O, en palabras más sabias, somos lo que pensamos...cuánta sabiduría en una sola línea...es cierto...somos lo que pensamos porque con el pensamiento, con la idea, creas el concepto y con él, la imagen y “la realidad”...esa realidad tan dispar según el prisma de quien la mire...y tan real o imaginaria según tú quieras creer.

Por eso es tan importante vigilar lo que pensamos...el mejor y más importante de los alimentos y sin embargo, el tan habitualmente descuidado....ya que lo lógico, en esta sociedad “moderna” es que la gente “se ponga a dieta”, esto es, vigile lo que come, cuida las calorías, los hidratos, el no mezclar alimentos que engordan y que destruyen su figura...y, qué pasa con el más potente de todos los alimentos??? Qué pasa con los pensamientos??? Son una fábrica de crear, de imaginar, de crear realidades ficticias o reales, en cualquier caso, una vez que una idea cruza tu mente, tú ya la haces real, sea cual sea su verdadera naturaleza.

Por eso hay que estar pendiente de lo que pensamos tanto o más como lo estamos de lo que ingerimos...cuida tus pensamientos...no son tú, tú eres el observador y el observado pero tú no eres esa gran máquina de crear y crear...esa fábrica que no cesa, esa gran potencia que, si no la vigilas, puede destrozarte, aniquilarte o llevarte al paraíso...de ti depende... en tu mano está el que quieras aprovecharla para hacerte feliz, para ayudarte a conseguir tus logros, a perseguir tus sueños, a luchar por lo que quieres,...o que dejes que se inunde de “realidades” dañinas, aniquiladoras, destructoras, que sólo hieren el ser y que impiden avanzar.

Cuida tu mente, tus ideas y sus conceptos...cuídalos porque tienen el poder de transportarte a diferentes “realidades” y de modos muy dispares....y tú te mereces lo mejor por el simple hecho de existir y de luchar por lo que anhelas...lucha, vive, ama y....no lo olvides, CUIDA tu mente.

Te quiero, un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario