martes, 20 de enero de 2009

Una VEZ me ENAMORÉ.....



Y sentí qué era eso de lo que todo el mundo hablaba....

Qué significaba ver a esa persona y olvidarte del mundo...

Sentí que con su simple presencia a mi lado calmaba mi ser y provocaba un éxtasis en mis sentidos....

Pude respirar la paz y la calma que emanaba de nuestra simple mirada...

Llegué a responder a la pregunta de: Quién es esa persona para ti? Con un: lo es TODO....es un ÉXTASIS, es lo MÁS....

Todo ESO lo sentí y doy gracias al Universo por haberme concedido esos atemporales momentos de plenitud, de calma y de sosiego....


Mi mente, mi cuerpo y mi alma han recibido una bendición, lástima que NADA sea ETERNO....

FOTO: Puesta de Sol Playa de Patos (Nigrán, Pontevedra). España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario