El sábado, en plena meditación, una idea cruzó mi mente, mi alma y todo mi Ser…Paula, unifica criterios, me repetía. Supongo que tiene mucho que ver con la conversación que mantuve con Rebeca, un Canal y un gran Ser de luz que ha venido en forma humana a inspirar conciencia….
Unifica criterios….me repetía…
No sabía a qué se refería, pero, como tantas otras veces que pedí una aclaración, la obtuve. Rebeca propugnaba la no dualidad, el saber amar lo que se vive, el crecer desde la paz y el amor y no desde el conflicto, el no dejar que el ego gane la batalla imponiendo su lucha incesante ante cada situación...yo, defendía que el conflicto, en innumerables ocasiones, es inevitable…dos caras de la misma moneda y de pronto, la solución: Unifícalo…Piensa con el corazón, siente con la cabeza….qué complicado...porque el amor que nutre e inunda mi ser de luz debe también nutrir y servir de alimento a mis emociones y a mis pensamientos, porque sólo las ideas que nacen del amor, cuentan con la fuerza y el respaldo necesario para ser llevadas a término…rompiendo moldes, desafiando conflictos, desvaneciendo o más bien, aceptando y trascendiendo el ego y la materia.
Sentir con la cabeza significa dejar que el amor impregne cada pensamiento que surge, cada idea, y esto significa también que los actos que sean consecuencia de esas ideas irradiarán y destilarán amor y belleza expandiendo esa magia a todos los seres y a todo el ambiente que te rodea…llenando con su luz cada uno de los rincones que con su brillo alcance.
Significa hacer que la energía que fluye por tu Ser, que nace en tu cuarto chakra alcance y se expanda al resto…y dejar así que su esencia se respire, se sienta y se perciba por cada una de tus acciones, ideas o pensamientos.
Supongo que es un trayecto de por vida...el conseguir unificar criterios, el que mis actos estén bañados del amor que siento y mi mente esté de acuerdo en llevarlos a cabo…para mí, todavía no es tan fácil como Rebeca propone…pero sé que hacia ello camino…lo bueno, es que, ahora, ya no tengo prisa.
Un besazo cargado de cariño y feliz semana.